PLANES DE VERANO EN BARCELONA

PLANES DE VERANO EN BARCELONA

Después de unas semanas dudando entre si dejar la manta o no a modo de salvavidas nocturno parece que esto se anima, mañana empieza oficialmente el verano!

Esa época del año que a nosotros nos gusta ver como ese trocito de chocolate al final de los Cornetto lo esperas con ganas, dura poco, pero sabe a pura gloria.

Y como hay que aprovechar esta sensación vacacional, aunque te levantes cada día a las 7 para trabajar, os dejamos algunos planes que nos encantan para esta época del año:

Cine a la fresca

Una de las opciones más puras de verano disfrutar de una película al aire libre, podemos elegir entre dos opciones la sala montjuic, un clásico que además programa un pequeño concierto antes del film, pero cuidado hay que ser rápido porqué las entradas se suelen agotar. Y luego tenemos cinema lliure a la platja con una programación más independiente, y una ubicación increíble, solo tendrás que llevar tu pareo o toalla porque es gratuito

Playas y piscinas

¡Vaya vaya, aquí sí que hay playa! Opción casi obligatorio para refrescar el verano, porque aunque muchas veces cueste clavar la sombrilla, tener playa es un auténtico lujo y para los que no les guste llenar de arena el comedor de casa la opción perfecta es la piscina, hay muchas municipales y una de las que más nos gusta son las de Montjuic

Paella y terraza

Es un plan inter estacional pero la verdad que como sienta una paella con amigos en verano no sienta en ninguna otra época, así que ya sabes solo tienes que escoger entre los 7 tipos de arroces diferentes que tenemos en Abrassame y a disfrutar!

Fiestas de gracia

Uno de los hits del verano en Barcelona, aparte de los tradicionales correfocs lo que más llama la atención es la competición de decoración de calles y balcones, que se ha convertido en todo un acontecimiento, así que si estás por aquí a partir del 15 de agosto no te lo puedes perder.

¡Desearos a todos un gran verano!  Nos vemos por Grupo Abrassame

No Comments

Post A Comment