PLANES DE OTOÑO EN BARCELONA

PLANES DE OTOÑO EN BARCELONA

Temporada de salir con jersey, chaqueta y no saber si te sobrará o no, de días cortos, de lluvias… temporada de moverse de casa para quitarse de encima esa tristeza que nos pega siempre el melancólico otoño.

Porque quedarse en casa no es una opción, ahí van unos cuantos planes para sacarle el máximo partido al otoño.

  1. cazar setas en Collserola

Sin salir de Barcelona tenemos uno de los planes que requieren más paciencia, y un poco de sacrificio, porque tendrás que madrugar, pero la satisfacción de volver a casa con una cesta llena de setas bien lo vale!

Una vez allí, lo mejor es buscar en los lugares más profundos del bosque, apartados de carreteras y ya si puede ser entre semana pues mucho mejor!

Y si quieres alejarte de Barcelona,  las comarcas del  Berguedà y el Ripollès son buenas para buscar setas.

  1. Castañada y Hallowen en Barcelona

Tanto sí eres de los más tradicionales como sí eres de los que te gusta el terror, Barcelona tiene planes para todos.

Para los segundos, del 1 al 3 de noviembre el Poble Espanyol se, transforma en uno de los lugares más tenebrosos de Barcelona, juegos, concursos y foodtrucks para disfrutar con toda la familia

Y sí lo tuyo es la tradición, en diferentes lugares de Barcelona el 31 se organizan castañadas, como en el Centre civic casa groga o los jardines de can ferró donde habrá taller de maquillaje, concursos y muchas más actividades

  1. Teatro

Si no eres muy de pasar frío el teatro es una de las mejores opciones, una buena dosis cultural, risas, llantos y esa sensación que deja el teatro de querer siempre más. Os recomendamos uno especial para esta época, “El viejecito Frankestein“, éxito en Broadway, estará hasta el 9 de noviembre en el teatre tivoli

  1. Circo

El mayor espectáculo del mundo, para niños, jóvenes y no tan jóvenes… ha llegado a Barcelona de la mano del Cirque du Soleil, con el espectáculo dedicado a Messi, un show brutal que estará hasta el 4  de enero, y que podemos asegurar que gustará hasta al fan más perico.

  1. Paseo con castañas

¿Hay algo mejor que parar en un puesto de castañas, comprar un cucurucho e ir paseando por Barcelona? Nosotros creemos que no, por eso te animamos a hincharte a castañas, mientras dure esta preciosa temporada.

Estas son algunas de nuestras propuestas esperamos que paséis un buen otoño

No Comments

Post A Comment