Los postres de Abrassame

Los postres de Abrassame

Vas por la mitad del segundo plato, ves que te estás empezando a llenar, la idea te empieza a rondar por la cabeza y finalmente decides soltarla “Yo me reservo para los postres” y es que es muy difícil renunciar al dulce pecado del postre, porque una buena comida no está completa sin un poco de dulce.

En Abrassame lo sabemos bien por eso todos nuestros postres son caseros elaborados por nuestro chef Philip, y está es una selección de alguno de ellos:

 

Crema Catalana

Un postre clásico que preparamos con yema de huevo, azúcar, harina de trigo y leche aromatizada con canela y piel de limón, que hace casi imposible no morir de placer, cuando cogemos la cuchara y rompemos esa fina capa de azúcar quemado.

 

Rocas de chocolate 5 Continentes

Hay quien no puede acabar una comida sin chocolate, y nosotros preparamos una pequeña cata con 5 chocolates diferentes para dar un pequeño paseo por el mundo.

Torrija

Un postre reservado a la semana santa que, se ha popularizar durante todo el año porque reducir su ingesta a una vez al año, era el verdadero pecado. La nuestra la elaboramos con brioche y la cubrimos con una capa de crema.

Crema de Maracuyá

Una crema de los más tropical, con maracuyá, mango, galletas piña confitada y nube de limón. Un postre refrescante que te pondrá difícil no compartirlo con nadie

Esta una selección de nuestros postres, esperamos veros pronto por Abrassame y que nos digáis que os han parecido

No Comments

Post A Comment