Paellas y arroces de Abrassame

Paellas y arroces de Abrassame

Uno de los causantes principales de esas sobremesas interminables donde se arreglan mundos, decides que a casa de los suegros no vuelves más para volver al fin de semana siguiente y te das cuenta que en unas horas vuelves a trabajar:  los arroces de los domingos.

Una de las elaboraciones más mediterráneas que giran en torno al segundo cereal más cultivado del mundo, que se encuentra en diferentes variedades, silvestre, grano largo, grano corto y el empleado para las paellas y arroces,  el grano medio.

La paella nació en la albufera por la necesidad de los campesinos y pastores de una comida fácil de preparar y con los ingredientes que tenían a mano en el campo, una elaboración que ha pasado a ser posiblemente el plato español más conocido a nivel mundial, lo que ha derivado en multitud de variantes a partir de la tradicional.

En Abrassame, el mediterráneo es nuestra especialidad, preparamos nuestra versión de la paella, con 3 tipos: La vegetariana del Maresme, de marisco y las más tradicional con carne.

Elaboramos 2 arroces melosos, uno de setas y el otro de costillas, almejas y mejillones, y una de las estrellas de la carta el arroz caldoso con bogavante.

Si queréis ver toda la lista y sus ingredientes podéis acceder a través del enlace(http://bit.ly/2Q7vW6A)

 

Así que ya sabéis, si os han entrado unas ganas locas de comeros un buen arroz, os esperamos en Abrassame los 7 días de la semana!

No Comments

Post A Comment