Vistas panorámicas de Barcelona

Vistas-panoramicas-Restaurante-Barcelona-Abrassame

Vistas panorámicas de Barcelona

Barcelona, 12:00 del mediodía, sol de primavera, ¿Qué hacemos? ¿Alguien tiene algún plan? ¡Vamos a un mirador a disfrutar de las vistas panorámicas de Barcelona!

En Barcelona tenemos infinidad de opciones, maravillosas terrazas naturales y estupendas terrazas arquitectónicas donde podremos disfrutar de las vistas panorámicas de Barcelona desde las alturas. Lo complicado será ponerte de acuerdo con quien vayas y elegir a cuál ir.

Una de las terrazas arquitectónicas más famosas de Barcelona son los Bunkers del Carmel. Normal que albergara los cañones antiaéreos durante la Guerra Civil, desde allí se puede divisar toda Barcelona a vista de pájaro.

¿Sabes donde os quedarán unas fotos estupendas para vuestro Instagram? ¡En el Park Güell! Fue diseñado por el máximo exponente del modernismo catalán, Antoni Gaudí. El parque refleja la plenitud artística del arquitecto. Encontrarás una zona que alberga una explanada donde podrás contemplar la magia de Gaudí que se antepone a los edificios del horizonte y el mar, creando una estampa de puro arte que invita a soñar.

 

Vistas panorámicas de Barcelona

Park Güell

 

El Tibidabo, el emblemático parque de atracciones de la ciudad situado en la cima de la montaña inaugurado en el año 1.901. Es el parque operativo más antiguo de España y el tercero de Europa. Un plan perfecto para pasar el día con la familia y/o amig@s. Además de vivir unos buenos momentos, podréis disfrutar de unas estupendas vistas, observando como se mezclan las nubes con el mar de Barcelona.

La torre de Collserola. Una torre de comunicaciones de 288 metros de altura situada en el Cerro de la Vilana a 445,5 metros de altura sobre el nivel del mar, está muy cerca del Tibidabo. Inaugurada el 27 de junio de 1992 y creada por el estudio de arquitectos Foster and Partners. Crearon un nuevo icono para la nueva Barcelona que surgió a raíz de los Juegos Olímpicos, cubriendo así las necesidades en servicios de telecomunicaciones. Según Norman Foster, este nuevo icono debía ser un nuevo símbolo para la ciudad, una representación de su nueva etapa y su futuro, un ejemplo de máxima libertad y una torre constante en su lugar y a la vez cambiante según el momento y la perspectiva.

Otro plan 10 es visitar el museo MNAC y al terminar, descansar en sus escaleras de la puerta principal. Gozarás de unas vistas panorámicas hacia plaza España y al Tibidabo. Estamos deseando a que llegue la antigua normalidad para poder volver a ver la fuente mágica de Montjuïc con todo su esplendor, todo un deleite para la vista.

Muy cerca del museo MNAC tenemos el mirador de Las Arenas. El centro comercial se ha convertido en uno de los edificios emblemáticos de Barcelona. Ha mantenido la estructura original de la antigua plaza de toros construida el año 1.900 de estilo Neomudéjar.  En su última planta alberga un imponente mirador, donde se puede escudriñar la ciudad desde las alturas y a 360º, disfrutaras de unas impresionantes vistas panorámicas de Barcelona. Los que frecuentamos Las Arenas, sabemos que puede ser un tanto lioso llegar hasta la última planta, así que os daremos dos consejos para que podáis alcanzar la cima sin perderos. Una es acceder por la entrada de la C/ Diputación donde encontrareis unas escaleras mecánicas que van directas al cielo. Otra es por el ascensor exterior de cristal, cuesta 1,50€, pero en Abrassame podréis deducir el coste si os tomáis un refrigerio y/o coméis con nosotr@s, descontamos el importe en vuestra factura con solo presentar el ticket del ascensor.

En Barcelona tenemos muchos más miradores para atisbar la ciudad que nos hemos dejado en el tintero ¿Cuál es vuestra terraza favorita para contemplar las vistas panorámicas de Barcelona desde las alturas?

No Comments

Post A Comment